Kenburns

Codesur Sanimar

Ronda Norte 23 30009 Murcia España
968 290 188

¿Cuáles son las claves de nuestro éxito en Murcia, Alicante y Albacete?

Somos un proveedor integral para la industria de la construcción, interiorismo e instalaciones. Nuestra amplia trayectoria nos convierte en referentes dentro del sector constructivo en el sureste español, con gran presencia sobre todo en la región de Murcia, Alicante y Albacete.

Periódicamente organizamos espectaculares exposiciones y showrooms donde encontrar toda clase de pavimento y revestimiento con una gran variedad de estilos, medidas, acabados y calidades para cualquier tipo superficie. Destacan por su resistencia y durabilidad los siguientes: todo tipo de materiales cerámicos, gres esmaltado, gres porcelánico, gres extruido, terrazo, prefabricados de hormigón, toda clase de áridos a granel, cementos y morteros especiales, derivados de escayola, aislantes, tejas o piedra natural entre otros.

Por otro lado, también nos dedicamos a la venta e instalación de primeras marcas de sanitarios, lavabos, mamparas, spa, griferías y accesorios para el baño: nuestro objetivo es que consigas una estancia segura, atractiva y confortable. También hacemos la reforma de baños que nos solicites.

Si quieres conocer en profundidad nuestros servicios, tanto los de construcción como estos últimos, sigue visitando nuestra web. Pero si sin embargo necesitas saber precios o tarifas por algún material que quieras comprar o cambiar en tu baño, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo del departamento de atención al cliente elaborará un presupuesto sin compromiso para ti.

¡Nuestras calidades y precios han convencido hasta ahora a cientos y cientos de clientes de la zona! ¡Nos encantaría ayudarte a ti también!


Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado